Alcaldia de Honda / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TALLER CONVIVENCIA CIUDADANA

TALLER CONVIVENCIA CIUDADANA

​Campaña Pedagógica sobre Solución Pacífica de Conflictos y Convivencia Ciudadana.

Fecha: Septiembre 27 del 2021

La  Secretaria General y de Gobierno - Sección de Juventudes,  apoyo  a la Secretaria del Interior Departamento del Tolima en el desarrollo de la Campaña  Pedagógica sobre Solución Pacífica de Conflictos y Convivencia Ciudadana, jornada que fue orientada por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía Nacional, convocatoria a  la  que  asistieron los personeros  y contralores estudiantiles, como candidatos a las elecciones del Consejo Municipal de Juventudes, actividad que se llevó a cabo  en la Cámara de Comercio.
20461_img_20210927_092540_1024x600.jpg 20463_img_20210927_084108_1024x600.jpg