Alcaldia de Honda / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FB Live El Campo Emprende

FB Live El Campo Emprende

FB Live El Campo Emprende​

Invitación a participar el día de mañana a las 4:30pm en el Fb live de socialización de la oferta "El Campo Emprende" del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en la cual podrán conocer los términos de referencia, requisitos y beneficios de esta nueva convocatoria dirigida a jóvenes emprendedores.

Teniendo en cuenta la oferta que les compartimos de "El campo emprende", nos permitimos informarles que, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha decidido ampliar hasta el 16 de mayo 2022 la fecha límite para postulación. Por lo cual, a continuación, les compartimos la pieza oficial de difusión y el link de consulta de los términos de referencia de la convocatoria en donde se encuentra toda la información y anexos requeridos para la postulación.

Agradecemos mucho su colaboración con la difusión de la oferta, ya que justamente se determinó la ampliación debido al bajo número de aplicaciones especialmente en la categoría de "jóvenes".

Recuerden que en el siguiente link se podrán consultar los términos de referencia de la convocatoria: https://bit.ly/3KAdLA2