Alcaldia de Honda / Mi Municipio / Vías de Comunicación

Vías de Comunicación

Terrestres:

Actualmente se considera como la estrella vial de Colombia, con vías a Bogotá, Medellín (Autopista Bogota-Medellin), a la costa, el Eje Cafetero e Ibagué que conduce al sur del país.

Fluviales:

Honda cuenta con el rio Nacional más importante de Colombia como lo es el Rio Grande de la Magdalena, además desembocan en él, los Ríos Gualí y por último como límite el rio Guarinó. Cuando se plantea devolver la navegabilidad de nuestro gran Rio, inmediatamente aquellas personas que tuvieron la oportunidad de viajar en vapor recuerdan esos placenteros momentos en los que disfrutaron de la belleza exuberante de la naturaleza desde el Pto de caracolí hasta Barranquilla.